25/12/16

Tips para unas fotos perfectas

Con las navidades ya encima (por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!) en lo unico que puedo pensar es en como hacer fotos buenas, como los profesionales, asi que buscando y buscando he encontrado los mejores trucos, aquí los tenéis:

1.Usa un bolsa llena de lentejas o garbanzos, esto vendrá muy si estas utilizando esas cámaras con un objetivo muy grande, así si estas tumbado en el suelo intentando captar la mejor perspectiva posible, solo tienes que poner el "cojín casero" y voila!!

2.Utiliza un trípode, ya se que suena muy obvio, pero es perfecto para esas fotos familiares que nos hacemos todos juntos, de verdad que es un buen consejo.

3.Ten la lente limpia, os voy a contar una muy pequeña historia: el otro día estaba con una amiga haciendo fotos a un paisaje y se veía un poco borroso, lo cual lo veía bien puesto que hacía un efecto muy bonito de la luz, mi amiga al verlo me explico que simplemente el objetivo estaba sucio y al limpiarlo fue como si estuviera viendo por una ventana. De verdad, no es broma, limpia la lente.

4.Efecto borroso, si quieres este acabado, que es parecido al que te he explicado antes (pero sin tenerla sucia😜) simplemente aplica vaselina al cristal, notarás el efecto!!

5. Acércate sin miedo, sobretodo cuando queremos hacerle una foto de cerca a alguien o a nuestra mascota, el zoom puede empeorarla

6. Ponte a la altura, si le estas haciendo una foto a tu hermano o sobrina pequeña ponte de rodillas, de esta forma podemos aplicar la misma regla que antes.

Creo que os debo una disculpa por no haber publicado nada la ultima semana, he estado muy liada...
De todos modos, te ha gustado la entrada?? Quieres que hable de algo?? Déjamelo en los comentarios!! Besossss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario