7/12/16

Tips para la piel en invierno

Hola chicas y chicos!!! Os voy a contar una breve historia (aviso muuuy breve) el otro día me mire al espejo y me di cuenta de que se me estaba pelando la zona de la nariz y los labios los tenía super secos, así que decidí encender el ordenador y buscar algunos consejos, decidí compartirlo con vosotr@s, así que aquí os dejo los que más me sirvieron:

  • Hidratate, tanto por fuera, con cremas y cacao en las labios, como por dentro, con agua (se aconseja un litro y medio o dos litros), esta es muy importante en todas las estaciones del año ya que combate la sequedad que tanto nos molesta.

  • Intenta mantener una temperatura adecuada, por ejemplo, cuando salgas a la calle puedes taparte parte de la cara con una bufanda o la frente con un gorro, eso dependerá de que zonas tengas más secas.

  • No olvides tu rutina de limpieza, aunque pienses que lavándote la cara la vas a secar aún más, es mentira!! La piel esta acostumbrada a unos hábitos, si se los cambias podrían empezar a salirte granitos. Eso si, si nos referimos a la piel de las mano, habría que lavarlas lo menos posibles, pero hay que lavárselas!!😉

  • El agua ni muy caliente ni muy fría!! Para esta temporada lo mejor es el agua tibia, pues como ya hemos dicho antes, no nos combienen los cambios bruscos de temperatura!!

  • Cuidar la alimentación, consumiendo mucha vitamina C y antioxidantes

  • La calefacción es un gran enemigo para la piel por sus radiaciones, lo ideal sería mantenerlo a unos 20 gardos.

Espero que te haya sido de utilidad!! Dejame abajo en los comentarios que te gustaría que subiera la próxima vez o que te ha parecido. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario