30/12/16

Propósitos de año nuevo 2016-2017

Hola chicas y chicos!!! Hoy os traigo mis metas para este 2017, si os parece voy a hacer dos apartados: los que voy a cumplir y los que intentaré cumplir😅


Haré...

  • Ejercicio una vez a la semana (lo de todos los años)
  • Concentrarme mas en los estudios (traducción: esconder el móvil en el armario)
  • Aplicarme 100% en el blog.
  • Hablar con vosotros por redes sociales (Pssss: sígueme )
  • Hacer una pregunta semanal por twitter, google+ y facebook, es un proyecto que tengo en mente para conoceros un poquito más y vosotros a mí, dejar abajo en los comentario si os gustaría esta idea.

Intentaré...

  • Hacer ejercicio cinco veces a la semana
  • Beber dos litros de agua al día
  • Averiguar si soy de ciencias o de letras (tengo un lío en la cabeza impresionante)

Creo que eso es todo, aunque me parece demasiado para un solo año😥. Me gustaría saber cuales son vuestros objetivos este nuevo año. Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario