30/11/16

Recupera tu pelo

Hola chicas y chicos!!! Hoy os traigo el tema favorito para nosotras, que tenemos el pelo muy graso, muy seco, muy graso en la raíces pero muy seco en las puntas... Podemos tener miles y miles de casos porque cada una somos un mundo.

¿Queréis consejos? Aquí mismo os los dejo!!

1. Hidrata tu pelo: si lo tienes muy seco, hazle un favor e hidratalo, un buen truco que tengo es mezclar miel con la mascarilla, yo originalmente lo use para aclararme unos tonos las puntas, pero no funciono (seguramente porque tengo el pelo muy oscuro) , lo que sí note fue lo hidratante y suave que me lo dejo, eso si, ten cuidado a ver si te lo va a aclarar!! Truco: déjalo una media hora, tu pelo lo agradecerá!

2.No uses la plancha o las tenacillas con el pelo mojado: por favor🙏 no vuelvas a cometer ese error, lo daña demasiado.

3.Déjalo libre: las coletas son muy cómodas (soy la primera en admitirlo) pero de vez en cuando dale un respiro. Si tu trabajo o en el colegio te obligan, yo te recomiendo que al llegar a casa le dejes respirar.

4. Vivan las proteínas!!: Si, si, lo que lees, estas sustancias son buenísimas para nuestro cabello, lo notarás!!

5. Aplícate las mascarillas con un moño bajo: así no te mancharas la ropa que lleves debajo y te será mucho mas cómodo

6. Siéntete segura de ti misma: sinceramente este es el tip que más me gusta, puedes tener el mejor y el más suave, pero si tu lo ves dañado, no tendrá ese esplendor especial!!

Esto ha sido todo!! Dejame abajo en los comentarios si has usado algunos de estos truquillos, cual usarás ylos tuyos propios. me haría mucha ilusión!!

Besossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario